Julieta Rodríguez lo dijo todo. La argentina le dio una entrevista al programa 'Amor Amor Amor' para explicar el polémico audio que se difundió en 'Espectáculos' en donde calificaba a los peruanos de 'horrorosos', 'de cuarta' e 'indios marginales'.
Ante esto, Julieta Rodríguez pidió perdón a todos los peruanos porque entendía la molestia y la indignación que había causado con sus palabras, que -según ella- dirigió a dos personas del grupo Whatsapp.
Sin embargo, Julieta Rodríguez hizo un pedido especial. Dado a que nos encontramos en el mes de diciembre y cerca a Navidad, la argentina pide que los peruanos encuentren perdón para ella en sus corazones.
"Quiero que la gente abra su corazón, sobretodo en estas épocas tan lindas como es Navidad. Que abran su corazón y en su corazón encuentren el perdón para perdonarme porque estoy pagando pato por algo que no era para todo el mundo. Era para dos personas y no me voy a ir. No quiero irme. Quiero que encuentren el perdón en su corazón" , declaró Julieta Rodríguez.
Julieta Rodríguez manifestó que ella quiso hablar en en el reality de competencia Combate. Sin embargo, se dio con la sorpresa que la habían separado del programa a su llegada a Lima y no tuvo oportunidad de dar su descargo.
"Estoy muy arrepentida de esto porque en verdad nunca pensé que me iban a hacer esto ni arruinarme de esta forma. Yo no soy racista, a mí no me gusta que me digan esto. Porque a mí mi papá y mi mamá me educaron para ser una persona de bien. Yo no soy racista. Yo amo el Perú", dijo entre lágrimas Julieta Rodríguez.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.