Juliana Oxenford calificó de desgracia lo ocurrido dentro de una discoteca en Los Olivos donde, lamentablemente, murieron 13 jóvenes entre 20 y 30 años. La periodista sostuvo que si bien es lamentable las pérdidas humanas en esta fiesta clandestina los únicos responsables en esta tragedia son los dueños del local y las personas que asistieron al lugar en pleno toque de queda.
“No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía . Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes.”, recalcó en sus redes sociales la conductora del noticiero ‘Al estilo Juliana’ de ATV.
“Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”, agregó Juliana.
Sus opiniones en Twitter fueron apoyados por sus seguidores, ya que algunos familiares de las víctimas y los detenidos tratan de culpar a la Policía Nacional, ya que les han indicado que la estampida humana en la discoteca se originó por el lanzamiento de un gas lacrimógeno, lo cual ha sido desmentido por la Policía Nacional.
VIZCARRA INDIGNADO CON TRAGEDIA
El presidente de la República Martín Vizcarra lamentó la muerte de trece jóvenes en una fiesta clandestina dada en una discoteca de Los Olivos. El mandatario sostuvo que esas trece vidas pudieron salvarse sino se hubiera tenido este tipo de comportamientos negligentes que provocó la pérdida de estos jóvenes. Asimismo, hizo un pedido enérgico de dar el máximo castigo a los responsables.
“Tengo pena y tristeza por los familiares. También tengo colera e indignación por los responsables que organizan estos eventos. Por favor, no sean irresponsables. Esas 13 vidas pudieron salvarse si no hubiera estos comportamientos negligentes (de los dueños)”, sentenció desde Arequipa.