INCENDIARÁ LA PRADERA CON SUS DECLARACIONES. Juliana Oxenford es la primera de la nueva temporada del podcast de Trome ‘Café con la Chevez’ y llega dispuesta a contarlo todo, sin pelos en la lengua, tras su reciente salida de ATV.
La rubia nos abrió las puertas de su casa y reveló detalles de su salida del canal de la avenida Arequipa y opinó sobre sus ‘encuentros y desencuentros’ con diversos personajes del medio como Mávila Huertas, Peluchín, Magaly Medina, Jessica Tapia y más.
Además, la periodista contó pasajes pocos conocidos de su faceta familiar con su esposo Milovan Radovic, de la relación tirante que mantiene con su padre Marcelo Oxenford y de la dolorosa y temprana partida del que fue su novio, el periodista Álvaro Ugaz. Arrancamos con todo.
Juliana, ¿cómo haces con el marido? Tienes un carácter fuerte, ¿marcas la pauta?
Soy bien protagónica, no debe ser fácil para ningún hombre tener a una mujer tan empoderada y pública. Puedo estar carajeando dos minutos y él con dos palabras me aniquiló. Las peleas creo que las gana él.
¿Te ves regresando a la televisión pronto o te tomarás tu tiempo?
Me voy a tomar el tiempo necesario mientras termine de aterrizar.
¿Magaly es una mala persona, como dice Peluchín?
No la conozco tanto. Tenía una relación supercordial con Magaly, ella decía que se sentía incómoda en Latina. Magaly estaba muy contenta con mi llegada a ATV y vino la pandemia.
¿Qué pasó luego?
Yo hacía 16, 17 puntos de rating. Las personas lo que hacían era ver TV, luego volvieron a la normalidad. Todo empezó a bajar (rating).
Contenido GEC