LA MEJOR IMITACIÓN. La voz y la risa de Juliana Oxenford han inspirado divertidos Tik Toks. El comediante Damián Ode no se quiso quedar atrás y realizó su propia versión.
En la grabación se escucha la voz de Juliana Oxenford pidiendo que no la hagan reír porque todos se burlan de su risa. Damián Ode utiliza diferentes objetos para interactuar con ellos mientras la grabación de la voz de la periodista se escucha.
MIRA: Juliana Oxenford se manda contra su hermana Lucía y le dice “lo que no nace, no crece”
El Tik Tok rápidamente fue viralizado en redes sociales y usuarios consideran que es uno de los mejores hechos con la voz de Juliana Oxenford. Incluso, Magaly Medina lo comentó. “Ese Damian asomó toda la chispa que tiene para hacer este Tik Tok”, indica la conductora de Magaly TV La Firme.
Además, Magaly Medina indicó que le parece gracioso que ahora sea la risa de Juliana la que fascina porque en el pasado fue la de ella. “Su risa nos hace reír mucho, tiene otro tono”, precisa la periodista sobre su colega.
RISA DE JULIANA OXENFORD ES VIRAL
“Mi risa se volvió viral, es horrible, se ha convertido en Tik Tok y hay que tener correa porque es parte de”, menciona Juliana Oxenford.
Juliana Oxenford agradece el cariño de sus seguidores, quien día a día están atentos a sus publicaciones y a su programa periodístico. Además, comparte historias en su cuenta de Instagram de los videos que sus fans le realizan.
Esta cuarentena, Juliana Oxenford aumentó su popularidad gracias a su carisma y personalidad elocuente. Por ejemplo, cuando cantó desde su balcón las canciones de Pintura Roja y también cuando realizó un divertido karoke en su programa periodístico. Aunque también ha recibido críticas, ella afirma que continuará fiel a su estilo.
Reciéntemente una de las publicaciones de Juliana Oxenford se volvió viral. La publicación es sumamente conmovedora porque está dedicada a su hija. “Pronto mi vida, espero que pronto regresen nuestros días de parque para tirarnos en el pasto a ver los árboles y leer juntas algún libro. Lo que más se extraña es justamente eso que ahora más que nunca hace falta. Estoy segura que el siguiente capítulo de nuestras historias será más simple y hermoso. Aprenderemos a reírnos de las tonterías que antes considerábamos importantes y que no son más que asuntos superfluos que para lo único que sirven es para alimentar el ego y hacerte creer que estás por encima de algo o alguien. Si algo bueno nos está enseñando esta maldita enfermedad, es que en este mundo nadie es superior a el otro. Somos una misma especie luchando por sobrevivir. Cuando te llega el día y la hora, nadie te preguntará si tienes más o menos que el resto. Lo dije cuando esto empezó y ahora estoy más que convencida: si esto no nos hace mejores personas, ni siquiera merecemos seguir habitando este mundo maravilloso”, se lee en el Instagram de la conductora de televisión.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Juliana Oxenford sobre su relación con Lucía Oxenford: “Lo que no nace, no crece”