Juliana Oxenford le contesta a usuario de Instagram (Foto: Instagram)
Juliana Oxenford

es conocida por su espontaneidad y su manera de ser directa. Además, disfruta de conectarse con sus seguidores de redes sociales, tanto en el noticiero que conduce como en algunos momentos íntomos de su día a día.

Recientemente, la periodista sorprendió a sus fans de Instagram al compartir una fotografía a modo de selfie en la que muestra a detalle el color de sus ojos. Un usuario no tardó en enviarle un mensaje en el que resaltaba su belleza y la periodista, inesperdamente, decidió contestarle.

En la fotografía, Juliana Oxenford comenta que había terminado de emitir su programa y que los estragos del embarazo ya están empezando a hacerse presentes.

“Terminando programa con cara de que la panza me empieza a pesar y ya todo cansa más. Gracias por vernos!!! 🤗”, escribió la conductora del noticiero de ATV en la foto en la que recibió el comentario de un seguidor suyo.

“Que lindos son tus ojos. No me denuncies por favor”, escribió el fanático, en medio de la polémica desatada por la denuncia de Mabel Huertas. Inesperadamente, la periodista le respondió con un “muchas gracias” añadiendo también un emoji de corazón.

LA DENUNCIA DE MABEL HUERTAS

“En el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su publicación está acompañada con una captura del mensaje que recibió via WhatsApp de parte del repartidor de la mencionada empresa. En el chat se puede leer que el trabajador le dice que tiene unos ojos hermosos. “Discúlpeme el abuso”, le dice el repartidor.

“No me sorprende la falta de empatía de los machirulos que se cogen del código penal para intentar escuelearme. Una persona sabe mi numero de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas desconocidas. Si me sorprende la cantidad de mujeres que piensan que sólo es una falta de respeto. Qué normalizado tienen en sus vidas este tipo de actos”, menciona Mabel Huertas en otra publicación en Twitter.

Finalmente, Promart Homecenter se pronunció sobre lo sucedido y le pidió disculpas por el trabajador. “Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”, se lee en el descargo de la institución.

TAMBIÉN PUEDES LEER


Contenido sugerido

Contenido GEC