A través de su cuenta de Instagram, Juliana Oxenford compartió una forografía en la que luce un atrevido vestido y deja en calro que el estar embarazada no es excusa para unar una minifalda.
Tras la última edición del noticiero que conduce, Juliana Oxenford aprovechó para tomarse una fotografía y enviar un mensaje para todos aquellos que tienen prejuicios.
“Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mí me encanta”, escribió Juliana Oxenford en sus redes sociales donde recibió decenas de comentarios de apoyo y felicitación por esta etapa de su vida.
LE DECLARA LA GUERRA A LA HERMANA DE LAURA BOZZO
La hermana de Laura Bozzo a través de sus redes sociales arremetió contra Juliana Oxenford y se refirió de la periodista de una forma muy dura al punto de tildarla de ‘pobre diabla’ por indicar que que le tenía envidia a su hermana porque es conocida en México y Perú.
“Una desadaptada producto de un hogar disfuncional se atrevió a decir que yo pudiera sentir celos de mi hermana. Esa pobre diabla argentina, no tiene idea de quiénes somos y lo que significa la familia. Pobre Juliana, me das pena”, escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, fiel a su estilo, Juliana Oxenford no dudó en responderle de manera indirecta y también tildó a Susana Bozzo de ‘pobre diabla’ con a los que no hay que hacer caso.
“¡Muchas gracias! Déjalos, son los mismos pobres diablos”, escribió Juliana Oxenford sobre el comentario de uno de los usuarios en esta red social