ARREMETE CONTRA SUS CRÍTICOS. Juliana Oxenford publicó una foto con su hija en el parque de su casa. De inmediato, muchos de sus seguidores la criticaron, no obstante, la periodista explicó el porqué había tomado esa decisión.
“Cuarentena con responsabilidad, manteniendo la distancia social, usando mascarillas y saliendo a dar una vuelta muy cerca de casa”, escribió Juliana Oxenford en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece la periodista junto a su pequeña hija María.
MIRA: Juliana Oxenford: Su particular risa se vuelve viral y reacción de periodista es lo más divertido que verás hoy
La publicación recibió la rápida reacción de sus seguidores. Algunos cuestionan que Juliana Oxenford no mantenga la distancia de su hija en la foto que compartió. Mientras que otros consideran que no es prudente que haya salido con su pequeña a dar una vuelta al parque debido a la pandemia por coronavirus.
Al respecto, la periodista indicó que le parece importante la salud mental de su hija. “Creo que la salud mental es tan importante como física y esta en los padres determinar si es o no riesgoso sacar a nuestros hijos. Yo lo hago procurando que no haya mucha gente y con los cuidados del caso. Cada uno sabe que es lo mejor para su familia, para mi lo mejor es esto que ves en la@foto”, escribe Juliana Oxenford.
MIRA: Juliana Oxenford arremete contra los chicos reality: “No porque te ponen a juntar vasitos ya eres artista”
Para sus críticos más feroces, Juliana Oxenford también tiene una respuesta. “Yo critico que el Gobierno diga una cosa y luego retroceda. Sobre la importancia de que los niños puedan salir un rato he hablado hasta el cansancio. Si vieras todos los programas entenderías”, continúa Juliana Oxenford en su cuenta de Instagram.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Paco Bazán: “En el Golf Los Inkas, Jaime Bayly pidió el número de Manuel Barreto” | ENTREVISTA
Susy Díaz no desaloja a sus inquilinos y les consigue trabajo
Leonard León confiesa secuela que le dejó el coronavirus y teme volver a contagiarse