La periodista Juliana Oxenford defendió a Angie Jibaja luego de que haya sido baleada la noche del viernes por su quien sería aparentemente su nueva pareja. La modelo fue ingresada de emergencia a una clínica de Surco con una herida en la cadera.
La balacera sucedió en el domicilio de Angie Jibaja en un aparente ataque de celos, según manifestó la amiga de la modelo, quien estuvo en el momento de la agresión de Márquez Micheli (75) y que permanece detenida en la comisaría de Monterrico.
“¿En serio hay gente culpando a Angie Jibaja? Cuánto machismo por Dios. Más allá de sus problemas, la BALEARON señores...la balearon!”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter al notar que muchos culpaban a la ‘chica de los tatuajes’ de lo sucedido.
Asimismo, dio su postura contra aquellos usuarios que le pidieron que se preocupe más por los policías que también resultaron heridos en la balacera y no por la modelo pues aseguran que ‘ella siempre se envuelve en escándalos’.
“¿Alguien está atacando a los policías? Obviamente no porque son víctimas y están heridos. Por qué Angie no es víctima también si la balearon?”, agregó la rubia periodista.
HERIDA DE BALA
En medio de un confuso incidente en Viernes Santo, Angie Jibaja fue herida de bala por su pareja, identificado como Ricardo Márquez Micheili, en la Clínica San Pablo, en el distrito de Surco. La modelo fue ingresada al quirófano con una herida de bala a la altura de la cadera al centro médico, informó el general Herbert Ramos.
La también actriz fue llevada hasta urgencias en una camilla donde fue atendida por los médicos para estabilizarla y extraer el proyectil. Tanto Angie Jibaja como Márquez Micheili, de 75 años, fueron operados, así como un policía que fue herido en la pierna durante la balacera.