Tras las acusaciones contra el cantante chichero Juan Antonio Peña Arias, o simplemente Juancho Peña, quien estuvo en la tragedia de la discoteca de Los Olivos que dejó 13 muertos, el programa de Magaly Medina elaboró un informe donde se aprecia que el cantante siguió con sus actividades como si no estuviéramos en pandemia por el coronavirus.
MIRA: MAMÁ DE UNO DE LOS HERIDOS EN DISCOTECA DE LOS OLIVOS ACUSÓ A CHICHERO JUANCHO PEÑA DE LA TRAGEDIA
Según el programa de espectáculos, Juancho Peña hizo hasta dos fiestas previas a la tragedia en la discoteca ‘Thomas Restobar’ ocurrida el último domingo en la madrugada, donde fallecieron 12 mujeres y un varón.
El cantante realizó una fiesta el pasado 28 de julio por Fiestas Patrias y también estuvo en otra reunión el pasado 10 de agosto en ‘Thomas Restobar’, día que celebró su cumpleaños.
MIRA: GIULIANA RENGIFO INDIGNADA CON JUANCHO PEÑA POR CANTAR EN ‘THOMAS RESTOBAR’ EL DÍA DE LA TRAGEDIA
Pese a que las autoridades policiales lo buscan, Juancho Peña se encuentra como no habido. ’La Voz de Oro’, como es conocido en el ambiente musical, organizaba las fiestas y conciertos en la discoteca ‘Thomas RestoBar’, a través de grupos cerrados de WhatsApp y Facebook. Las madres de los asistentes aseguran que el sujeto conocía a sus hijos y les vendía entradas de entre 35 y 30 soles.
HERMANA DEFIENDE A JUANCHO PEÑA
La hermana de Juancho Peña indicó al programa de Magaly Medina que él no había organizado el evento, sino que el culpable es Job Luque Ayala, quien fue detenido este lunes.
“Mi hermano no ha hecho ese evento, a mi hermano lo contrataron. Él no quería ir a cantar por la situación que estabamos, entonces su amigo le insistió”, dijo al programa de farándula.
Según la pariente de Juancho Peña, él no se ha presentado a las autoridades por temor a represalias de los familiares de las víctimas.
“Sufre del corazón y está demasiado mal y no sabe qué hacer. Mi hermano va hablar, pero teme que tomen represalias”, concluyó.