Juan Manuel Vargas fue captado el último fin de semana por las cámaras de Amor y Fuego, mientras disfrutaba de una salida nocturna con su esposa, Blanca Rodríguez, su hermano y la pareja de este. La ‘mahchita’ se ‘juergueó' en una discoteca de Larcomar en Miraflores y luego caminaron por varias cuadras.

MIRA: Diego Penny amenaza con demandas tras lo mostrado por Magaly Medina

Las imágenes muestran a las dos parejitas saliendo de un local miraflorino mientras un hincha reconoce al ‘Loco’ y le pide una foto. Mientras, la madre de sus hijos se hace a un lado y minutos después, caminan distanciados.

En un momento, el exfutbolista se separa de su grupo y sale muy apurado de Larcomar. Se le ve caminando hacia un jardín, donde no tuvo reparos en miccionar. Luego salta un muro y se mete las manos en los bolsillos, algo que generó la repulsión de los conductores de Amor y Fuego.

MIRA: Janet y la fuerte acusación contra Magaly: “Antes de su programa se mete su licorcito”

Mientras, Blanca Rodríguez, su cuñado y su esposa esperan en el otro extremo del lugar hasta que Juan Manuel Vargas les da el encuentro. Todos se paran al frende de donde vivía el fallecido Diego Bertie y se quedan mirando, en una posible señal de respeto. Luego, siguen caminando pero el ‘Loco’ nunca se acerca a la madre de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC