La noche del pasado viernes, el periodista deportivo Juan Carlos Orderique protagonizó un accidente de tránsito mientras manejaba en estado de ebriedad, según el dosaje etílico que se le practicó a mediodía del sábado.
Luego de comprobarse que superó el máximo de alcohol permitido en la sangre para manejar, las autoridades dispusieron la suspensión de su brevete y su pase de intervenido a detenido.
El accidente ocurrió en la subida del puente Armendáriz en Barranco, cuando el Mercedes Benz de Juan Carlos Orderique chocó por detrás a otro vehículo donde iba un joven.
"Cerró a mi amigo, casi lo choca y después se abrió. Seguimos nuestro camino, subimos a Armendariz con dirección hacia Barranco. Me detengo yo y es ahí cuando siento el golpe del choque", contó la víctima del accidente.
Asimismo, reveló que Juan Carlos Orderique tomaba la situación con mucho humor. "Decía 'oe ¿estás bien?' y se comenzaba a reír con los policías, comenzaba a hacer bromas con los policías, tomaba todo a chiste digamos. Mientras estaban en el dosaje estaba que se reía", contó a 90 Mediodía.