Alexandra Horler defendió al futbolista Christopher Olivares tras su ampay con Jossmery Toledo, la aún suboficial de la Policía Nacional del Perú. La periodista precisó que considera que no es un acto de indisciplina pues no ha sido grabado en una juerga.
Jossmery Toledo, la aún suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se hizo famosa tras aparecer en la red social Tik Tok vistiendo el uniforme de la institución, fue ampayada con Christopher Olivares, hijo del exfutbolista Percy Olivares y actual jugador de Sporting Cristal, ingresando a un hotel de Miraflores para amanecerse toda la madrugada hasta el domingo en la tarde.
Al respecto, Alexandra Horler señaló que Christopher Olivares hizo lo que muchos futbolistas con pareja hacen y que no ha sido grabado en una discoteca como otros jugadores.
“Hablaríamos de castigo, si lo hubiesen ampayado, pero la juerga es otra cosa porque va en contra de tu físico, con tu cuerpo. No sabíamos que había en la mochila (de Jossmery Toledo), seguro llevaba su ropa para cambiarse. Y, por último, no vas a saber eso nunca. Otra cosa es ser descarado e ir a una discoteca”, dijo Alexandra Horler.
SE AMANECIERON
Según la ‘Urraca’, Jossmery Toledo y Christopher Olivares se quedaron en el establecimiento hasta promediar las 2:30 de la tarde del último domingo cuando los dos se retiran en el auto de la suboficial.
Jossmery Toledo presentó la solicitud de retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP) el mes pasado, pero aún no se resuelve su pedido.