ROMPE SU SILENCIO. Jossmery Toledo se pronunció tras la violenta muerte de Carlos Garay, el ‘rey de los privaditos’, quien fue asesinado la noche del último sábado por sicarios mientras iba en un auto.
MIRA: Jossmery Toledo se somete a aumento de busto: “Ahora sí prometo usar sostén”
“Éramos muy buenos amigos, éramos un grupo de amigos, andábamos en su casa, era muy buena persona y es muy lamentable lo que le ha pasado. Él tenía bastantes amigos, era muy bondadoso, sea cual sea el motivo, no tenía por qué morir asi”, dijo en conversación con Amor y Fuego.
La ex policía confesó que era amiga del empresario hace dos años y que su manager, Angela Lord, los presentó. Asimismo, al ser consultada sobre el motivo del crimen, evitó dar sus opiniones. “Las conclusiones yo las saco pero no quiero hablar del tema porque es muy delicado”, indicó.
Sobre los negocios de Carlos Garay, aseguró que tenía locales y restaurantes y que estaba un poco ajustado de dinero porque su mamá falleció hace cuatro meses a consecuencia del coronavirus. “Todos los días el gastaba una fuerte candidad para poder salvarla”, agregó.
MIRA: Sheyla Rojas y Antonio Pavón se reencuentran en España: “La grandeza está en el perdón”
En ese sentido, aseguró que el empresario trató de abrir algunos de sus locales pero otro programa de televisión buscana ‘la sin razón’ para que le cierren uno de sus bares. “No le ayudaba a avanzar con su negocio”, dijo Jossmery Toledo.
IBA VIAJAR A TURQUÍA
Sobre su relación con Shirley Arica, Jossmery Toledo reconoció que eran amigos muy cercanos. “Ellos son amigos de años, tienen más cariño. Él me había comentado el viernes que lo vi en el concierto de Armonía 10, que iba ir a Turquía a verla con su familia de Shirley, con su hija, él estaba muy emocionado”, agregó la expolicía.