QUÉ ROCHEE. Jossmery Toledo protragonizó un altercado este fin de semana con el dueño de una discoteca de Tarapoto, hasta donde llegó a trabajar junto con sus padres y un amigo que, al parecer, la fungía como su representente.
MIRA: Magaly tras bajo rating de La Gran Estrella: “Gisela va tener que acortar ese programa, no lo va mantener”
Según Magaly Tv La Firme, la expolicía fue contratada por Franklin Espinar de la discoteca Nao para que se presente en el local. Sin embargo, la modelo y el empresario tuvieron una discusión, lo que retrasó su llegada al centro de entretenimiento de la selva.
El programa de la urraca informó que Jossmery Toledo habría consumido una cuenta muy grande en el hotel donde se estaba quedando y el empresario se negó a pagar sus gastos, por lo que la exchica reality se habría negado a presentarse en la discoteca.
MIRA: Susan Ochoa se ‘pica’ EN VIVO cuando Janet le dice ‘avispón verde’: “Si fueses Carolina Herrera me preocupo”
La pelirroja mostró una conversación de WhatsApp que uno de sus urracos mantuvo con el dueño del local, en la que le contó el altercado que protagonizó con la modelo. “La Toledo está en un plan bien torreja, quiere que le pague una cuentaza... la vengo a sacar del hotel y quiere que le pague una cuentaza y el trato no era así... normal la voy a pagar, pero me trata mal”, acotó.
Además, Magaly Medina mostró unas imágenes donde se le ve al dueño de la discoteca reclamándole a la expolicía. “Yo estoy cumpliendo contigo, ya si tú no te quieres presentar es cosa tuya”, le dijo el empresario. “¿Quién dice que no me quiero presentar, me estás grabando”, le contestó Jossmery.
Finalmente, la expolicía llegó a la discoteca Nao de Tarapoto, aunque solo se tomó fotos con los asistentes.
BUTTERS SE BURLA DE JOSSMERY TOLEDO
Phillip Butters se refirió a los viajes y lujos de Jossmery Toledo, quien se encuentra en Dubái, una de las ciudades más exclusivas del Medio Oriente.
La exsuboficial de la PNP agarró sus maletas tras ser eliminada de Esto es Guerra, reality donde fue ‘combatiente’ desde febrero de este año, esto genero noticia, ya que muchos cuestionaron cómo Jossmery Toledo había costeado su viaje.
“Claro que trabajan, se ganan su dinero con el sudor de su frente y de su espalda. Chamba es chamba, es una chamba muy antigua, tampoco no le digan a la chica que no chambea”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
Magaly Medina: “En mi programa no hacemos estupideces para llamar la atención del público”
Sobrina de Diego Bertie pide parar insultos contra su familia, al borde del llanto
Tiktoker Carlos Sarriá falleció a los 20 años, tras luchar contra penosa enfermedad