Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta por el enfrentamiento mediático que tuvo con Paolo Hurtado la semana pasada, además del escándalo de agresión que protagonizó el último domingo con Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes.
Sin embargo, una información a la que tuvo acceso Trome la pone aún más en controversia. Y es que según el Portal Único del Conductor, la expolicía no cuenta con licencia de conducir.
El dato cobra relevancia puesto que en los últimos dias Jossmery Toledo ha sido vista manejando su vehículo, incluso cuando acudió al Jockey Plaza y la familia de Paolo Hurtado la atacó con insultos y hasta golpearon su auto.
Pese al último escándalo de agresión entre Jossmery Toledo y Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, la expolicía sigue haciendo su vida normal y decidió acudir a un concierto de Halloween en el estadio de San Marcos este 31 de diciembre.
La modelo llegó al evento escoltada por un personal de seguridad, que la acompañó en todo momento durante su estancia en el show por el ‘Día de las Brujas’.
Un reportero de Amor y Fuego le siguió los pasos y le preguntó si se había visto en la necesidad de contratar un agente para que la custodie, luego que el pasado domingo haya sido atacada por la cuñada de Paolo Hurtado en el Jockey Plaza.
“En esta oportunidad sí, hasta que salgan las garantías”, respondió Jossmery Toledo.
Contenido GEC