La policía sexy, Jossmery Toledo, está nuevamente en el centro de la polémica, luego que el programa Magaly TV: La Firme revelara que ella supuestamente cobra 1000 dólares por un post en Instagram.
En el informe, la reportera se comunica con Dionne, la representante de la agente policial y esta le informa de la tarifa por publicación en redes sociales. Incluso, le comenta que le podían hacer una rebaja de hasta 800 dólares.
“Por historia en Instagram está a mil dólares, pero yo les puedo dar un descuento”, dice la mujer al teléfono. Enterada sobre la situación, Jossmery decidió pronunciarse al respecto y aseguró que todo se trató de una broma de su representante, pues sabía que la estaban grabando.
“Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan. Sospechosamente días atrás me querían contactar para hacer una entrevista. No puedo declarar por el momento y menos lo haría para ese programa”, expresó en su texto.
Además, lamentó que Magaly Medina la calificara de ‘bataclana’ durante su programa y señaló que no iba a responderle. “Batacalana como me llamaron, mejor no sigo opinando. Me ahorro mis comentarios para cuando pueda declarar”.
JOSSMERY TOLEDO Y RENZO COSTA
Hace unas semanas, la efectivo policial fue elegida por la marca de Renzo Costa para hacer unas publicidades a la colección de verano. Sobre eso, le pidió a la reportera averiguar cuánto le pagaron por la sesión de fotos y video.
“Le pregunto a la señrita que grabó esta llamada ¿Averiguaste cuánto me pagó Renzo Costa en su sesión de fotos más video? Y es más, el post que colgué de la sesión de fotos las colgué porque me encantaron, no porque me pagaron. Todo mi muro es así”