ACONSEJA A SUS FANS. usó sus historias de Instagram para informar a sus seguidores que pueden viajar a Chincha a vacunarse contra el coronavirus con la dosis de Pfizer, ya que en Lima solo están aplicando las vacunas de Sinopharm a los de su rango de edad.

MIRA: Magaly explota contra Samahara por pedir canje hasta a los mozos: “Pobrecitos, cómo no les va pagar”

“Yo me fui a Chincha a vacunarme con Pfizer porque tengo motivos de viaje y aquí se sabe que la Sinopharm no permiten en algunos países de Europa, así que como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, dijo la expolicía.

En ese sentido, recomendó a sus fans ‘apurarse’ ya que en esa ciudad solo estarán vacunando hasta este jueves. “No les están pidiendo absolutamente nada, solo van y se vacunan y listo. Hay un montón de gente de Lima que está yendo así que por favor apúrentese que tienen hasta hoy a las 8 de la noche”, indicó y agregó que el colegio donde se incoculó se llama Ada Byron.

MIRA: Yolanda Medina ‘hace el pare’ a Giselo EN VIVO: “Te pasas de la raya, no soy tu compañerita, me respetas”

SE PRESTÓ UN RECIBO

Jossmery Toledo aseguró que llegar a Chincha desde Lima solo le tardó dos horas y aconsejó a sus seguidores que consigan un recibo de agua o luz de la ciudad. “A la mayoría no les están pidiendo pero a mí sí me pidieron porque vivo en San Juan de Lurigancho”, acotó.

Es así que reveló que le pidió a un familiar que vive en Chincha que le preste su recibo. “Tengo una tía que me prestó su recibo, le sacan una copia y nada más, anotan la dirección de Chincha, sencillo”, dijo la expolicía.

TROME - Jossmery Toledo confirma que fue a Chincha para vacunarse con Pfizer: “Usé el recibo de luz de mi tía”
Jossmery Toledo les informó a sus seguidores que se puede viajar a Chincha para recibir dosis de Pzifer, tal como ella lo hizo porque piensa viajar a Europa y allá no aceptan certificados de Sinopharm.

JOSSMERY SIN AGUA

Jossmery Toledo mostró su incomodidad por la manera en que la prensa hizo referencia a unos videos que compartió en su cuenta de Instagram en los que mostraba su indignación por la falta del servicio de agua en diversas zonas de San Juan de Lurigancho.

En los clips, la modelo reclamaba por el corte del agua que se produjo tras un nuevo aniego ocurrido en la avenida Tusílagos con Próceres de la Independencia. “No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos, pero necesitamos agua”, dijo visiblemente molesta.

Tras ello, se manifestó en unos nuevos videos que compartió en sus stories. “Oigan no sé si reír o llorar con esta noticia que me mandó mi amiga (mostrando una captura). Si Jossmery se baña o no se baña... Bueno, para los que quieren saber yo sí me baño -porque yo compro mi agua y me baño- pero no es el hecho”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC