Indignada. Así se mostró Jossmery Toledo, la suboficial de tercera de la PNP que se hizo famosa tras aparecer en la red social Tik Tok vistiendo el uniforme de la institución, luego de que un empresario de Chiclayo denunciara que se sintió estafado tras contratar a la modelo para un show en una discoteca.
Según el administrador del local, le pagó 5 mil soles a la aún policía pero ella solo se apareció 10 minutos y luego tomó la posta el reggaetonero Franco Chiesa. “Esta chica tenía que interactuar con el público, pero simplemente subió unos minutos. Me ha cobrado por el pata que nadie conoce (en referencia a Franco Chiesa)”, denunció.
En su defensa Jossmery Toledo usó su cuenta de Instagram para aclarar el asunto. “Quiere figurar este señor? o no sé qué le pasa?”, escribió junto a la imagen de la noticia donde el empresario dijo haberse sentido estafado.
“Señor empresario que no sé su nombre, creo que fuimos claros en decirle que el show no era mío y que era de Franco Chiesa. Lamentablemente no puedo salir a defenderme porque sigo en mi institución, hay pruebas de wtsp y mis chat donde le digo a la persona que me contrató que yo no hago show”, dice la historia de Instagram.
En ese sentido, aseguró que llegó al evento, saludó y se tomó fotos con el público. Asimismo, negó haber cobrado 5 mil soles. “Me incomoda que hable usted cosas que no son, sabiendo las pautas que se le dijo. Ya saldrán los wtsp donde se le explica todo y es más, el anuncio que hizo publicidad de mi llegada a su discoteca dice bien claro ‘invitada especial’ (chica imagen) nada más...”, finalizó antes de pedirle que se retracte de sus acusaciones.