La modelo Jossmery Toledo contó, desde el último sábado, el complicado momento que vivió luego que su mascota diera luz a 5 perritos prematuros, hecho por el que tuvo que darles muchos cuidados.
“Chicos, quiero contarles que soy abuela, estoy en este ajetreo porque ‘Orejas’ ha dado crías lindas, dio 5 pero se murieron 3. Espero que vivan porque han nacido antes de tiempo. Deduzco que el papá es Byron (otra mascota)”, se le escucha decir a la exintengrante de la Policía mientras mostraba a los dos cachorritos sobrevivientes.
Del mismo modo, Toledo contó que llevó al veterinario a los cachorros, pero el veterinario afirmó que no vivirían mucho tiempo pues nacieron muy prematuros y aún no pueden tomar leche de su madre.
“Los llevé al veterinario y me han dicho que no van a vivir porque son muy prematuros, pero yo terca quiero tratar de salvarlos”, comentó. Luego, la modelo mostró que trató de seguir los consejos de sus seguidores, pero lamentablemente dio otra mala noticia.
Toledo afirmó que ahora solo quedaba uno de los cachorritos, pues el otro no quería comer y falleció.
“El otro cachorrito no vivió porque no tomaba nada de leche, el perrito estaba mal. Yo quería que se salve, pero el otro sí toma su leche, tiene más ganas de vivir. Ya les contaré cómo va el perrito”, añadió.