Reapareció. Luego de varios días de haber estado alejado de sus redes sociales tras el escándalo que protagonizó con su expareja Gianella Ydoña, Josimar llamó la atención de sus seguidores de Instagram al publicar varios videos donde se le ve repartir víveres en su antiguo barrio.
“Llegando al barrio para apoyar a los míos. Te reto a que hagas lo mismo...Reto cumplido Carlos Zambrano, ahora reto a: Daniela Darcourt, Daniel Lazo, Leslie Shaw, Miguel Trauco, Jefferson Farfán, André Carrillo y Edinson Flores", dice una de las historias del salsero.
Josimar llegó hasta la quinta San José de Barrios Altos, donde creció, y dejó varias bolsas de víveres para los vecinos. “Que Dios los bendiga siempre mi barrio querido”, “Que Dios me los cubra con su sangre bendita mi gente”, escribió el cantante.
Finalmente, aseguró que aunque no acostumbra compartir las obras de caridad que hace, esta vez decidió hacerlo ya que forma parte de un reto para que otros artistas como él se sumen a la causa y ayuden a los más necesitados. “La unión hace la fuerza”, dijo el salsero.
ROCHE CON GIANELLA YDOÑA
Josimar estuvo en el ojo de la tormenta hace unos días, cuando Gianella Ydoña su expareja, denunció que ya no le pasa la manutención de su hijo porque, según le dijo, ya no tiene shows por el estado de emergencia.
La ex ‘Protagonista’ contó que tuvo que dejar el departamento en el que vivía con su pequeño y mudarse con su mamá, pues ya no le alcanzaba para el alquiler. Poco después, denunció que el salsero le envió con uno de sus colaboradadores una canasta de víveres que contenía un paquete lleno de patas de pollo.
Tras la denuncia en el programa de Magaly Medina, Gianella Ydoña denunció que los familiares de Josimar la fueron a buscar hasta la casa de su madre y las agredieron a ambas en presencia del hijo de Josimar. Por su parte, las personas cercanas al salsero aseguraron que fue ella quien los atacó.