La vida romántica de Josimar sigue dando qué hablar. Y es que después de que se conociera que se casará este 11 de diciembre con su novia cubana, Yanira Cárdenas, recientemente se reveló que el cantante ya está casado con otra jovencita peruana pero, aparentemente, con nacionalidad gringa.
MIRA: Tomate Barraza no le pasará pensión completa a Vanessa López: “Si deseas, denúnciame”
Según un documento de los registros de la corte de Florida, específicamente del condado de Orange, el ‘Rey de la salsa perucha’ se casó con Michelle Moscol, pero ella solicitó el divorcio ante la justicia de Estados Unidos el 10 de julio de este año.
¿QUIÉN ES MICHELLE MOSCOL, LA ESPOSA DE JOSIMAR?
Michelle Moscol es una jovencita peruana de tan solo 21 añitos. Según fotos de las redes sociales del salsero, mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años, pues incluso posa con ella cuando todavía no se había sometido a su cirugía bariátrica.
MIRA: Natalie Vértiz dice que evaluará su contrato en ‘Estás en todas’ por esta razón | VIDEO
Al parecer se habrían reencontrado en julio de este año, cuando Josimar voló a Estados Unidos para iniciar su proceso de internacionalización.
Michelle Moscol es hermana de Juan Carlos Moscol, amigo y mano derecha del salsero. Según el programa de la Urraca, él lo ayudó durante sus dos primeros meses en EE. UU. e inclusive le consiguió la casa donde ahora reside.
En las redes sociales de Josimar ambos hermanos se muestran junto a la familia del cantante, incluyendo a su madre y expareja, la ‘Protagonista’ Gianella Ydoña. Sin embargo, a pesar de estos registros, no existen imágenes de la boda que celebraron.
Además, el programa de Magaly Medina destacó que en las redes de Michelle Moscol la joven aparece al lado de otra mujer, quien sería su actual pareja.
TE PUEDE INTERESAR
María Pía: su hija Catalina brinda su primera entrevista a Magaly Medina y cautiva a todos
Johanna San Miguel cuenta por qué lanzó una copa de vidrio: “Me echaron la hielera en la cabeza”
Rodrigo Cuba causa furor en local de comida rápida: le regalan postres y hasta le piden autógrafos