LA INCONDICIONAL. María Fe Saldaña transmitió un EN VIVO en sus redes sociales para responder las preguntas de sus seguidoras. La influencer habló por primera vez tras retomar su relación sentimental con el salsero Josimar y aseguró que decidió luchar nuevamente por su familia, pese a que él sigue casado en Estados Unidos.
“Por qué ustedes quieren hacerse los que tienen la razón, ustedes arman su historia. Su historia es así, Josimar abandonó a María Fe, pobre chibola que no tiene cerebro y se metió con Josimar y ya... es como es una cachu..., pobrecita, quién lo perdona”, inició diciendo en su defensa.
Como se recuerda, María Fe quedó embarazada en Lima, mientras que el cantante viajó a Estados Unidos y rehizo su vida al lado de una nueva mujer.
“Yo creo que todas las mujeres perdonan, sea un mensaje, sea esto. Si él se casó, son sus decisiones, son sus errores, en su cabeza dijo que era lo que tenía que hacer y ya está. En mi cabeza está otra cosa”, precisó.
En otro momento, María Fe Saldaña precisó que si está cometiendo un error al volver con Josimar, será ella quien asuma las consecuencias. Según dijo, todo lo hace por su familia.
“Algunas chicas luchan por su familia, algunas mamás también, si yo quería luchar, perdonar por mi familia, cuál es mi problema. Si en algún momento me equivoco, seré yo quien pague las consecuencias, les agradezco que quieran abrirme los ojos... Nunca lo he defendido, una señorita nunca habla mal, ni bien, no tiene por qué sacar sus cosas a lo público... Todos son de amor propio, todos se aman, no tengo amor propio, no me amo, no me quiero, ¿Y?”, puntualizó.
Contenido GEC