María Fe Saldaña ha demostrado que las declaraciones de Gianella Ydoña -quien dijo que tuvo un remember con Josimar- no han afectado su relación y acaba de compartir un video en el que se luce feliz y más enamorada que nunca del salsero.
A pesar de que hace unos días publicó un comunicado en el que anunciaba su ruptura con el salsero, la joven usó sus Stories de Instagram para postear el clip en el que aparecen juntos disfrutando un día de sol y dándose un tierno beso mientras están en la piscina.
Estas imágenes solo demostrarían que la madre de la última hija de Josimar ha decido ignorar las declaraciones de ‘La Protagonista’ y continúa firme en su afán de formar una familia con el cantante y su pequeña Jeilani en Estados Unidos, donde actualmente viven.
¿Qué decía el comunicado de María Fe Saldaña?
Tras las revelaciones de Gianella Ydoña sobre Josimar, María Fe Saldaña emitió un comunicado en el que dejaba entrever el final de su relación con ‘el rey de la salsa perucha’; sin embargo finalmente terminó borrándolo. “No necesitamos más”, escribió en relación a su pequeña hija y ella.
Resulta que la popular ‘protagonista’ reveló que tuvo un remember con Josimar. Esto habría motivado la ira de la actual pareja del salsero, quien compartió un extenso pronunciamiento en Facebook, en el que se notaba claramente de continuar su vida sola, cuidando a su hija.
En este discurso, María Fe decía lo siguiente: “Yo voy a ser la mamá más fuerte por ti y para ti porque somos 2 mujeres contra todo. (…) Tú y yo contra el mundo, mi vida, por siempre juntas, no necesitamos más, vamos a ser muy felices.” El post de Saldaña fue revelado en el programa de Magaly Medina, quien recordó que ya en una anterior ocasión Josimar dejó a la joven para irse a los Estados Unidos y hasta casarse con una cubana.
TE PUEDE INTERESAR
- Paula Arias no se presentó a reciente show de “Son Tentación” tras comunicado sobre su separación
- Carolina Braedt se pronuncia desde Paris tras rumores de infidelidad: “Gente ardida solo busca hacerme daño”
- Ana Paula Consorte sorprende con su figura a dos días de dar a luz al último hijo de Paolo Guerrero