El pasado 18 de diciembre, María Fe Saldaña se convirtió en madre tras dar a luz su hija Jeilani, fruto de su relación con el cantante de salsa Josimar. Ahora, la joven reapareció en sus redes sociales y mostró cómo luce su figura.
MIRA: Melissa Paredes y el ‘Gatito Activador’: Así pasaron Año Nuevo 2022 ¿Con la familia del bailarín?
A través de unos videos publicados en su Storie de Instagram, la exnovia de Josimar mostró que en poco tiempo recuperó su figura, pues se dejó ver con ceñido vestido y envió un saludo a sus seguidores por la celebración de Año Nuevo.
“Feliz Año Nuevo. Un poco tarde”, escribió sobre el video donde la vemos posando frente a un espejo.
MIRA: Los escándalos de la farándula que remecieron el 2021: Melissa Paredes, John Kelvin, Yahaira, el ‘niño Alfredito’, Sofía Franco y más
En otro Storie, la joven compartió un mensaje que le dedicó su hermana menor, quien resaltó la fortaleza de María Fe para salir adelante.
“Post de admiración y agradecimiento a mi hermana por su fuerza y fortaleza, por enseñarme a ser mejor día a día, acompañarme en casa paso y en cada error. Te amo, hermana y a mi Jeilani, por siempre juntas”, fue el mensaje que recibió María Fe.
Semanas atrás, Josimar Fidel recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de que su hija nació.
“Feliz, feliz, feliz. Nació la vida de mi vida. Gracias padre mío”, escribió el intérprete de “Con la misma moneda” antes de dar más detalles de la recién nacida: “Hoy 18/12/2021 a las 1:39 pm con 3.40 kg nació mi Jeilani”, escribió en una de sus historias.
El cantante también demostró su fe religiosa al celebrar la llegada de la nueva integrante de su familia: “La gloria y la honra a mi Dios por esta bendición. Gracias papá”, escribió en una foto en la que se le ve brindando con cervezas.
VIDEO RECOMENDADO
Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña
TE PUEDE INTERESAR
Mira AQUÍ el primer avance del programa de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado en Willax
Mamá de Juan Víctor a su nieta: ‘Eres la pieza que nos ha sido arrebatada’