CONTINÚA LA GUERRA. A través de su cuenta de Instagram, Gianella Ydoña reveló una conversación privada que mantuvo con el padre de su hijo, el cantante Josimar. En el chat, el salsero le envía una foto en la que ella aparece fumando y le señala que no es ‘apta’ para cuidar al pequeño.
Al respecto, Gianella Ydoña negó que las fotos en las que ella aparece fumando son de cuando tenía 17 años y aún no era mamá. Asimismo, volvió a reconocer que, años atrás, tuvo problemas con las sustancias ilícitas.
“Falso! Mi bebé tenía meses aquí", escribió Gianella Ydoña sobre las fotos de su hijo. "Yo tenía 17 años. Ni lo conocía, ni tenía a mi hijo. Es mi pasado que todos ya saben, él solo puede agarrarse de eso”, agregó la joven.
FUERTE ACUSACIÓN
Gianella Ydoña denunció en programa de ‘Magaly TeVe: La Firme’ que su Josimar acudió a la quinta donde vive y repartió a canastas a las personas que la agredieron días antes. Este hecho se registra en medio del escándalo de la denuncia del salsero contra su expareja por por violencia familiar en agravio de su menor hijo.
La ex ‘Protagonista’ indicó que el cantante llegó con varias bolsas llenas de víveres y las repartió en la zona donde vive, en el Cercado de Lima. Para la joven, el intérprete de ‘Con la misma moneda’ les dio un ‘premio’ por atacarla.
“El día de ayer vino y repartió canastas a todas las personas que me agredieron, como un premio. Por qué no lo reparte en el cerro donde realmente lo necesitan”, dijo Gianella Ydoña en declaraciones al programa de Magaly Medina.