no puede estar más feliz. Y es que la hija de Andrés Hurtado acaba de comprarse uno de los autos más lujosos del mundo: se trata de un Rolls- Royce modelo Ghost, el cual está valorizado en casi medio millón de dólares (410.000 euros).

Mira también:

Acompañada de su hermana Génesis, Jossety Hurtado se dirigió a recoger su nuevo ‘bebé' como ella lo llama y compartió en su cuenta de Instagram una grabación del momento en el que le entregan el vehículo, en el que se evidencia que no puede contener la emoción.

“Este trabajo es de años y quería contarles que he vendido el BMW M850i y lo utilicé como parte de pago de mi nuevo Rolls-Royce. Estamos trabajando muy duro porque no solo es el dinero, sino el proceso de aprobación de crédito”, se le escucha decir en el clip.

“Empecé con mi carrito de 50.000, de ahí te aprueban, luego me aprobaron uno de 95.000 y, con mucho esfuerzo, lo obtuvimos (...) Y este carro es un gran logro para nosotras porque es una herramienta de trabajo aquí en Los Ángeles. Estoy muy emocionada”, finalizó no sin antes aclarar que el auto no fue comprado al contado, sino en cuotas.

Instagram: Video de Josetty Hurtado
Instagram: Video de Josetty Hurtado

Michelle Alexander le dijo a ‘Chibolín’ que Josetty “no servía para actuar”

 sorprendió a más de uno luego que revelara que años atrás  le dijo que su hija Josetty Hurtado no “servía para actuar”. Contó que cuando su hija se interesó por la actuación acudió a la productora para pedir una oportunidad; sin embargo, cuando la influencer pasó el casting no logró cubrir las expectativas.

“Yo pensé que había vara para ser actriz, toqué la puerta de Michelle Alexander y me dijo ‘okey, que venga a hacer el casting’, pensé que como era mi amiga la iba a meter, pero me llamó y me dijo que no servía para nada Josetty, ella no pasó el casting”, contó ‘Chibolín’.

Frente a esta situación, Andrés le insistió a Michelle que por su amistad la considere para alguna de sus producciones, pero la productora fue tajante y le dijo que no quería hacerle un daño a su hija.

Me dijo tu hija ni ata ni desata. Yo le dije ‘pero eres mi amiga’ y me dijo’ porque soy tu amiga no le quiero hacer daño. Yo no tenía cultura de lo que es ser actriz, yo no la tenía, yo pensé que era mi amigo es Efraín Aguilar y vas a ir a actuar”, agregó.

No obstante, Jossety no se dio por vencida y se fue a Estados Unidos a estudiar actuación, y tras volver logró participar en “Mi amor el Wachiman”. Ella viajó a Estados Unidos a estudiar, volvió 5 años después y fue nuevamente a pasar el casting con Michelle Alexander y recién lo consiguióreveló su padre.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC