Jorge Luna y Ricardo Mendoza se mostraron indignados con una situación que les pasó recientemente con la Tigresa del Oriente. Según los conductores de ‘Hablando Huevadas’, la cantante se presentó en el teatro Cannout con dos personas que les pidieron ‘pantalla’.
“El otro día estábamos aquí y Cathy Sáenz dice que la Tigresa estaba afuera, la señora de verdad, con todo respeto y amor, la señora ya está en una edad, no digo que se retire, pero ya no está en sus años mozos. No te responde, no escucha bien a veces, a veces dice incoherencias propias de una persona de su edad, eso no le quita que sea graciosa, talentosa, una de las mejores maquilladoras que ha tenido el Perú, los galardones los tiene ganados y nadie se los quita”, contó el popular Richavo.
Es así que contó que la cantante llegó con dos personas que pedían promocionar a un cantante. “No me reconoció la Tigresa. La tigresa no tenía idea de lo que estas personas me estaban hablando”, reveló Cathy Sáenz.
Además, la productora aseguró que cuando se negó a aceptarles la propuesta, se molestaron con ella, aunque la cantante nunca se mostró incómoda porque al parecer no sabía lo que estaba ocurriendo.
“Estás personas de mier... que la trajeron nos dijeron ‘ya pues, si no quieren ayudar a la Tigresa ya queda en ustedes... hay gente de mier... que se va aprovechar siempre”, agregó Jorge Luna.
Finalmente, Ricardo Mendoza contó que la Tigresa del Oriente ya participó en uno de sus shows, ‘Chapa tu Money’, aunque les fue complicado trabajar con ella. “Prácticamente fui su niñero, tuve que estar viendo que no se caiga. Por respeto, yo ya no puedo hacer eso”, refirió.
Robotín vuelve al set de Andrea y su exmujer afirma: “Sé que es el papá de mis hijos”
Magaly sobre su relación con Alfredo Zambrano: “No sé si durará, pero hay que vivir el día a día”
Contenido GEC