ESCÁNDALO. Jorge Luna y Ricardo Mendoza han sido denunciados ante el Poder Judicial en medio de la polémica que se generó por sus declaraciones en las que comentaron que ‘no prefieren gastar su tiempo en tomarse fotos con sus fans’ cuando ellos se los encuentran en la calle.
En la última edición de su programa ‘SOLO QUEREMOS CONVERSAR’, Ricardo Mendoza reveló que un contacto en el Poder Judicial le contó que había llegado una demanda contra ellos a su despacho en medio de esta polémica con sus seguidores.
“Una persona muy importante que tiene un cargo muy importante en el Palacio de Justicia me dice: ‘Hermano, ¿Qué has hecho? Me acaba de llegar una estupidez, me acaba de llegar una demanda contra ustedes por ofender al público peruano’”, cuenta Mendoza.
En otro momento, Mendoza contó que pidió información sobre la demanda a lo que su contacto le confirmó que ‘no iba a proceder’ debido a que era ‘estúpida’.
“Yo le pregunté en qué parte de la constitución se puede hacer una demanda por eso. ‘No se puede’, me dijo. ‘Es la demanda más estúpida que he visto en vida’”, fue lo que comentó ‘Richavo’.
Finalmente, Jorge Luna y Ricardo indicaron que les parece sospechoso que haya sido presentada con tanta celeridad. “Lo que me causa curiosidad es que hay una organización llamada ‘Todos contra HH’, que han recolectado 3000 firmas en un día”, precisó.