Jorge Guerra, el joven actor que interpreta a Jimmy González, el hijo de Charito en ‘Al Fondo hay Sitio’, se sinceró sobre los duros momentos que vivió a finales del año pasado, cuando atravesó un fuerte cuadro de depresión.
En un adelanto del podcast de YouTube ‘Todos sanamos’ de la psicóloga Lizbeth Cueva, Jorge Guerra se le escucha hablar de los difíciles momentos que pasó e, incluso, admitió que pensamientos suicidas rondaron ´por su cabeza.
“Los últimos cuatro meses del año pasado estuve profundamente deprimido. Dormía tres horas al día, dos horas. Habían días que no dormía y esos días eran horribles”, dice en un inicio el joven actor
“A veces tenía que manejar, y tuve que dejar de hacerlo para ir al trabajo y me tenía que llevar la movilidad del canal... Y yo decía de acá no sales”, agregó. Fue en ese momento que explicó lo que sintió cada uno de los días que estuvo deprimido.
“Lo único que pasaba por mi cabeza, todo el día, era: ‘Ahí está la ventana’. Y yo miraba el vacío y decía: ‘¿Por qué no te caes? ¿Mejor te caes, no?’. Y no había un solo día que yo me levante, durante esos cuatro meses, que yo no deseara estar muerto”, agregó. El programa completo se estrenará esta noche a las 9 p.m.
PROTAGONIZÓ ACCIDENTE CON KARIME ESCANDER
Karime Scander y Jorge Guerra, quienes interpretan a Alessia y Jaimito en Al Fondo Hay Sitio, protagonizaron un accidente automovilístico este miércoles 10 de mayo, en San Pedro, en Lurín.
El portal Instarándula fue el encargado de mostrar las imágenes donde ambos actores están en la vía pública y ella le pide a los testigos que no la graben. Según la ‘ratuja’ de Samuel Suárez, la actriz habría tenido responsabilidad en el choque puesto que habría estado hablando por teléfono mientras manejaba.
“Alessia de Al Fondo Hay Sitio chocó en San Pedro, Lurín y está con Jaimito. Se tapan la cara porque tienen miedo que salga en redes ya que al parecer, chocó porque estaba hablando por celular”, fue el comentario que hizo la seguidora del popular Samu.
Por su parte, otro testigo grabó a Karime Scander mientras estaba dentro de su auto y evitó salir para que no la graben. En las imágenes se muestran a agentes de la Policía y de la Municipalidad de Lurín en el lugar de los hechos atendiendo la emergencia.