Tras recuperar su libertad, John Kelvin dejó atrás su pasado y regresó a promocionar su marca de ropa en redes sociales. El cantante estuvo recluido en el penal de San Juan de Lurigancho tras ser denunciado por Dalia Durán por violencia sexual y física.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Ana Paula se casó con Paolo Guerrero?: Bailarina llama “esposo” al ‘Depredador’ y él lo comparte en IG
De acuerdo con las imágenes que colgó en Instagram, el cumbiambero por mandó sus productos a su amigo, Kale La Evolución. “Su línea de billeteras, carteras, zapatos, zapatillas, neceseres, maletines. Está súper brutal”, se lee en la descripción. Además, anunció que abrirá una tienda física y virtual próximamente.
Asimismo, el exintegrante del Grupo 5 presentó más detalles de algunos accesorios con el logo de ‘JK’ (John Kelvin). La mayoría de estos son negro y blanco y con textura de cuero.
John Kelvin y su línea de ropa
El 12 de octubre del 2021, John Kelvin anunció que estrenaría su propia marca de ropa ‘JK Limited Edition Black & White’. “Me encuentro en una etapa de resiliencia, ya que a pesar no pasar por un buen momento estoy emprendiendo este negocio y trabajando de manera resiliente”, escribió.
“Cada producto tiene un mensaje de motivación de los cuales se necesitan todos los días para superar diversos problemas que nos presenta la vida. De antemano quisiera agradecer a todo los que se sumen a la adquisición de estos productos y a todo el equipo que se encuentra apoyando este emprendimiento”, agregó.