¿EN EL BUEN CAMINO? Tras haber pasado Navidad y Año Nuevo tras las rejas en el 2021 por haber golpeado brutalmente a su entonces pareja Dalia Durán, John Kelvin tuvo la oportunidad este año de poder compartir en unión familiar. El cumbiambero se mostró yendo a misa por Nochebuena y hasta llevando ayuda a niños en el Callao.
LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu lleva regalos para la otra hija de Andrea San Martín y revela: “Nunca me dijo Tío Sebas”
A través de un video, horas antes de Navidad, John Kelvin pidió a sus seguidores demostrar amor a las personas que están a su alrededor. “Díganle cuánto aman a sus madres, a sus hijos, a su familia. Paz, amor, feliz Navidad... Rumbo a misa con mi madre”, dijo.
En medio de imágenes, el cantante apareció escuchando la palabra del señor. Además, compartió postales llevando alegría a pequeños en el Callao.
“Sin palabras para describir el sentimiento que generan estas fiestas, esto es solo una muestra de gratitud hacia ustedes por todo el cariño. Feliz navidad”, se lee en la descripción de las postales.
DALIA DURÁN SEGUIRÍA LLAMANDO A JOHN KELVIN
La telenovela en torno a Jhon Kelvin y Dalia Durán no tiene cuándo terminar. El cumbiambero salió de la cárcel hace unas semanas, luego de haber estado privado de su libertad durante más de un año por la denuncia por violencia sexual y física que le interpuso la cubana, aunque pronto se mostraron cenando, brindando y hasta cantando en un restaurante tras haber firmado su conciliación.
Las críticas no tardaron en caerle a la rubia por el supuesto ‘amiste’ con su expareja. por lo que pronto se apresuró a usar sus redes sociales para arremeter con todo contra él, incluso tildándolo de enfermo y violador, agregando además que no permitiría que vea a sus hijos.
A varios días de este último escándalo, Samuel Suárez compartió un extracto de un live de TikTok de Gianfranco, reportero de Magaly Tv La Firme, quien soltó tremenda bomba sobre Dalia Durán. “Yo tenía una información que Dalia seguía comunicándose con John Kelvin y no para decirle ‘hola y chau’, sino para decirle cuánto lo quería”, comentó el periodista dejando helados a sus seguidores.
Según indicó, esta información se la hicieron llegar algunas personas que han trabajado con la cubana. “Si es que fuera cierto como que ala... ¿cómo es posible no? Con razón hizo lo que hizo y lo limpió y lo ayudó. Sería un amor obsesivo, enfermizo”, agregó.