El cantante John Kelvin fue invitado el último sábado al programa ‘El Dúo Perfecto’ para reforzar a Nesty. Pero más que su presentación, lo que llamó la atención fueron sus declaraciones sobre su amigo Pedro Loli tras ser acusado por diferentes mujeres de haberle sido infiel a su pareja y madre de su hijo, Fiorella Méndez.
En conversación con Gisela Valcárcel, el intérprete lamentó que las mujeres no perdonen a los hombres infieles y le recomendó a la pareja de su amigo darle una nueva oportunidad, algo que no le gustó ni a la conductora ni a los miembros del jurado.
“No. Las mujeres decimos: ‘Bueno, muchas gracias. Hasta la vista, baby’”, expresó la ‘Señito’. Luego de generar polémica con sus palabras, Kelvin aclaró lo que quiso decir.
“Debe estar dolido porque al final es su esposa y es complicado. Yo simplemente comenté de que deberían darse una nueva oportunidad. Eso yo me lo he dado muchas veces y considero que lo más importante como pareja es que se sienten a conversar más allá del tema mediático” , indicó para las cámaras de América Espectáculos.
Luego de escuchar estas palabras, la conductora Rebeca Escribens decidió enviarle un mensaje a ambos músicos. Aunque en un inicio parecía estar de acuerdo con Kelvin, terminó explotando por su justificación.
“Creo que deberían sentarse a conversar, pero para mandarlo a la misma miércoles. Y sin retorno. ¿Le vas a dar una segunda oportunidad a tu mujer si hace lo mismo? Bien fresco son”, declaró.