John Kelvin finalmente pudo reencontrarse con su hijo mayor con su aún esposa Dalia Durán, quien hace más de un año lo denunció por violencia física y sexual, una fuerte acusación que le valió estar varios meses tras las rejas en el penal de Lurigancho.
MIRA: Rodrigo Cuba revela que se reconcilió con Melissa en íntima reunión: “Nos disculpamos y reconocimos errores”
Según informó Amor y Fuego, el cumbiambero y la cubana llegaron a un acuerdo para que pueda volver a ver a sus hijos. La rubia firmó un documento donde autorizaba, mediante un permiso, que el cantante pueda ver al menor.
Las cámaras del programa de Rodrigo González captaron el preciso momento en el que un familiar de John Kelvin llegaba hasta la casa de Dalia Durán en Comas para recoger a su hijo. Todo sucedió el pasado jueves por la noche y en las imágenes primero se observa a la modelo aproximarse al vehículo para llevar algunas de las pertenencias de su pequeño.
MIRA: Cumbiambera acusa a Giuliana Rengifo de meterse en su relación: “Es una mujer mala, no tiene reparos en pasar por quien sea”
A los minutos sale el menor, que fue recogido en la camioneta a nombre de los familiares del cumbiambero. Según Amor y Fuego, la cubana les brindó todas las facilidades para que se lleven a su hijo.
John Kelvin pasó 24 horas con su pequeño y colgó fotos y videos de su reencuentro. “Te amo hijo, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió en sus redes sociales. Sin embargo, aún no puede ver a su segundo hijo con Dalia, que hace poco estuvo de cumpleaños.
JOHN KELVIN AGRADECIDO CON DIOS
Las cámaras de Amor y Fuego llegaron hasta el colegio de John Kelvin, donde el cumbiambero estaba compartiendo en un partido de fulbito con pollada incluida. “Estoy feliz ahorita con mi familia, agradecido con la vida, agradecido con Dios. Todos tenemos derecho de volver a empezar. Estoy muy feliz, Dios me está dando una nueva oportunidad y la voy a aprovechar al máximo, Dios es el que guía mi camino, todo lo que él decida lo haré”, acotó.
TE PUEDE INTERSAR
Kathy Sheen expone a Deyvis Orosco: “Los que trabajamos en TV sabemos de ese sauna”