LIBRE. John Kelvin recuperó su libertad luego que incumpliera su orden de alejamiento hacia la madre de sus hijos, Dalia Durán, a quien hace un año masacró brutalmente con fuertes moretones en la cara y el cuerpo. La Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptó su petición de liberación y él salió del penal Lurigancho el último martes 4 de julio.
En medio de las cámaras, el cumbiambero salió renovado, con un look totalmente diferencia: cabello corto y rubio. Además, en sus manos llevaba cargado la imagen de San Judas Tadeo, demostrando que es una persona fe.
Mediante sus redes sociales, John Kelvin no desaprovechó en compartir mensajes de su familia que celebraban su liberación y también la imagen de su tatuaje. Incluso, el exrecluso confesó que continuará trabajando en la música, pues se vendrían conciertos.
“Gracias Dios. El todo lo ve, se viene full música”, escribió dejando en claro que intentará resurgir nuevamente en el ámbito musical.
John Kelvin debe cumplir nueve restricciones impuestas por el Poder Judicial tras su liberación. Estas medidas incluyen que se presente dos veces al mes ante la Judicatura para informar sobre sus actividades.
También se le prohíbe discutir en los medios de comunicación el caso que lo llevó a prisión. En caso de que Jonathan Sarmiento incumpla alguna de estas normas, será enviado de inmediato de vuelta a la cárcel.
Contenido GEC