Hace casi un mes, John Kelvin fue recluido en el penal de Lurigancho donde tendrá que pasar sus siete meses de prisión preventiva tras la brutal golpiza que le propinó a su pareja y madre de sus hijos, Dalia Durán. Ahora reaparece.
Después de varias semanas, la cuenta de Instagram del cantante volvió a activarse para enviar un mensaje de agradecimiento a su familia en estos momentos que afronta.
MÁS INFORMACIÓN: John Kelvin las ‘pasa negras’ en penal de Lurigancho: Dicen que cayó en depresión
”En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos... báilalo”, son la frases que se bordaron en las mascarillas que lucen los familiares de John Kelvin como muestra de apoyo.
Desde la cuenta de John Kelvin se compartieron fotos de su familia reunida y un mensaje de agradecimiento. “Familia es familia. Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”, se lee.
Lo que no se sabe es si John Kelvin se encargó de realizar esta publicación desde prisión o lo hizo una persona allegada desde su cuenta oficial. El hecho causó asombro entre sus seguidores.
LA PASA MAL EN EL PENAL
John Kelvin está pasando por el momento más oscuro de su vida luego que una fiscal le dictara siete meses de prisión preventiva en lo que duren las investigaciones por la denuncia por agresión que le entabló su aún esposa y madre de sus cuatro hijos, Dalia Durán.
El cantante fue traslado al sobrepoblado penal de Lurigancho para que cumpla con la medida. Según indicaron diversas fuertes a Trome, se encontraba deprimido y se niega a comer.
Por su parte, Dalia Durán volteó la página y ahora trabaja como modelo y presentadora en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.