El cantante John Kelvin recuperó su libertad luego de una nueva denuncia de agresión por parte de Glenda Rodríguez, conocida como su nueva pareja. Según el abogado del cumbiambero, este quedó libre luego que el juez evaluó su manifestación y los resultados del médico legista.
“En el parte se registra que ambos se agredieron y las lesiones no son graves. Ayer debió declarar, en cámara Gesell, Glenda Rodríguez y no lo hizo, mi defendido sí”, indicó.
En los videos de la intervención policial se puede ver cómo Glenda aseguró que John Kelvin le rompió la nariz y la golpeó, aunque se desconoce por qué no pasó por cámara Gesell.
En el parte policial, se manifestó que el motivo de la pelea fue porque Glenda Rodríguez revisó el celular del cantante y encontró una conversación con su expareja Dalia Durán. “De cólera arrojó y rompió el teléfono”, expresó.
Asimismo, se constató que la anfitriona presentaba hinchazón en los pómulos y el arco superciliar de los ojos.
Al momento de ser intervenido, el cantante acusó a Glenda Rodríguez de haberlo agredido físicamente y mostró una herida en la oreja izquierda. Fueron llevados a la delegación policial.
Contenido GEC