Cada día se van conociendo y lo revelado ayer por el abogado de la esposa del cantante complicarían aún más la situación legal del intérprete, pues ya hay un .

LEE MÁS: Tula tras críticas por comentarios sobre Dalia Durán: “Sacaron de contexto lo que quise decir”

Desde que salió a la luz el caso de violencia física y psicológica que John Kelvin ejercía sobre Dalia Durán, poco a poco se han ido conociendo más detalles del infierno que la cubana ha tenido que vivir al lado del cumbiambero, hoy detenido y a la espera de este viernes 9 de julio cuando un juez decida si lo manda a prisión o no por nueve meses.

Sin embargo, tras la declaraciones que dio anoche el abogado de Dalia Durán, hay pruebas suficientes que condenarían y se confirmaría el pedido del fiscal a cargo del caso.

MÁS EXÁMENES

La madrugada del miércoles, Dalia fue evaluada por el médico legal del área de ginecología y luego por un psicólogo, siguiendo los procedimientos de la denuncia por violación sexual.

Además, ayer en la mañana un equipo de criminalística de la policía de investigaciones llegó hasta su domicilio en la avenida Costanera, en San Miguel, para realizar la toma de muestras correspondientes en el dormitorio donde ocurrió la agresión física y violación sexual.

El fiscal provincial Oswaldo Taccsi formalizó esa investigación y, por el momento, el cantante permanecerá detenido en la comisaría de San Miguel hasta que un juez dictamine su situación legal.

TROME - John Kelvin: Informe médico de Dalia Durán corrobora que tiene lesiones zonas íntimas
Abogado de Dalia Durán compartió con Amor y Fuego el segundo informe médico de su patrocinada, tras denunciar que fue ultrajada y masacrada por su aún esposo, John Kelvin.

“Vino de frente a pegarme, me tiró un puñete en la cara que me privó. De ahí me metí a mi cuarto para dormir y le dije retírate, pero no me hizo caso. Se metió a mi cuarto, me quitó mi ropa interior, él la suya y me forzó a tener intimidad, me dobló el brazo y hasta colocó una almohada en la cara para que no grite y a cada rato me decía: Mírame a los ojos. Literalmente me violó”, dijo Dalia llorando al narrar cómo sucedieron los hechos de la pesadilla que vivió.

Por otro lado, la cubana precisó que irá hasta las últimas consecuencias contra el cantante porque estuvo a punto de morir.

“Lo voy a meter preso”, dijo.

“Este caso está en investigación preliminar, pero en un caso comprobado con pruebas fehacientes la pena puede ser de hasta 30 años por agresión y violencia sexual”, comentó el abogado José Mejía.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC