ENCAPUCHADO. John Kelvin salió de la comisaría de San Miguel con dirección a la carceleta de Palacio de Justicia luego que al cumbiambero se le dictara siete meses de prisión preventiva al ser denunciado de agredir física, psicológica y sexualmente a su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán.
En las próximas horas, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dará a conocer a qué cárcel será trasladado el cantante de cumbia, acusado por los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de la cubana.
LEE TAMBIÉN: John Kelvin: El ocaso de un cantante que va a prisión por maltratar a la madre de sus hijos
La jueza María Contreras Gonzáles, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, se encargó de definir el pedido de nueve meses de preventiva que la Fiscalía consideró contra el exintegrante del Grupo 5.
Durante la audiencia que se desarrolló esta mañana, el cantante John Kelvin sostuvo que se encuentra mal de salud y, ante un posible encierro, su operación de manga gástrica podría complicarse. Incluso, sostuvo que debido al estrés que vive su peso se ha visto afectado, ya que ha bajado tres kilos.
JOHN KELVIN LLORÓ EN AUDIENCIA
Trome accedió en exclusiva a las declaraciones que hizo el cantante durante su encuentro con la justicia y en la que se decidió que permanecerá 7 meses tras las rejas.
“Si me meten preso, ¿quién va a mantener a mis seis hijos?”, habría dicho John Kelvin.
TE PUEDE INTERESAR
- John Kelvin y otros 14 famosos que terminaron presos por cometer diversos delitos | FOTOS
- John Kelvin y Dalia Durán: Cronología del caso por el cual el cumbiambero estará 7 meses con prisión preventiva
- John Kelvin lloró en audiencia y habría dicho que su operación de manga gástrica se le podía complicar