Luego que el cantante John Kelvin fue denunciado por su propia esposa por violencia física y sexual, distintas personalidades de la industria del entretenimiento se han pronunciado al respecto para rechazar todo tipo de agresión hacia la mujer y la cantante Pamela Pardo no fue la excepción.
Recientemente, la artista nacional rechazó todo tipo de violencia. Ella comentó que tuvo oportunidad de trabajar con John Kelvin, cantante de cumbia que actualmente está recluido en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho.
“Yo trabaje con él (con John Kelvin) hace algunos años, en la orquesta ‘Calle 2′, luego cada quién tomó su camino porque tenía sus propios proyectos. Es un tema delicado, yo y mis compañeros vivimos el momento de ellos (Dalia y John) como pareja, pero nunca quisimos involucrarnos. Hemos visto cosas que quedará en cada uno de nosotros, por respeto a Dalia y a sus hijos”, comentó.
“Ahora debo decir que, como integrante del mismo grupo, nunca tuvimos problemas, siempre nos respetamos en todo el sentido de la palabra... Nada justifica la violencia, y ahora debe hacerse responsable de sus actos. Siempre voy a criticar los actos violentos. Y me solidarizo con Dalia y sus hijos”, recalcó.
Pamela Pardo en concierto
Después de casi un año y medio, la cantante Pamela regresará a los escenarios para deleitar a su público con sus mejores éxitos este jueves 29 de julio a las 10 de la noche. El evento musical podrá ser visto a través de un streaming por las redes sociales de Rústica.
Ella se mostró muy contenta de realizar este show virtual por primera vez en pandemia: “Vamos a celebrar los 28 años de la cadena Rústica y las Fiestas Patrias. Realizaremos un repertorio bastante variado. Ese día vamos a presentar los temas en homenajes a los grandes exponentes de la cumbia. Va ser un show imperdible”.