John Kelvin se pintó de cuerpo entero al comunicarse al programa de Magaly Medina y tratar de justificar sus múltiples infidelidades, dos de ellas ampayadas por los ‘urracos’ de la periodista en las últimas semanas. Lejos de mostrar arrepentimiento, el cantante de cumbia no dudó en humillar y maltratar psicológicamente a su esposa Dalia, quien se encontraba dando testimonio del infierno que vivió al lado del intérprete por 13 años. En redes sociales, este espectáculo no pasó desapercibido y los usuarios lo acusaron de ‘agresor’, ‘patán’, ‘machista’ y ‘asco de persona”.
LEE MÁS: Se pasó de sinvergüenza: John Kelvin acusa a Dalia Durán de infiel en ‘Magaly Tv. La firme’ sin pruebas
En el programa de Magaly Medina, John Kelvin pidió intervenir en la entrevista que le hacían a su esposa Dalia, quien estaba contando que el cantante la había obligado a tener relaciones sexuales y que ya se quitó la venda de los ojos y sacó todas sus cosas de su casa porque no quiere saber nada de él, pues ya le ha perdonado muchas infidelidades.
El cantante lejos de pedir perdón, justificó sus infidelidades acusando a Dalia de haberle sido infiel y el ella “no es una santa”, por lo que él también quiso pagarle con la misma moneda. Además, indicó que la cubana estaba en el lugar porque dentro de una semana se va a lanzar como cantante cuando “nunca fuiste nada, ni cantas, nada haces”.
Estas declaraciones molestaron a Magaly Medina, pues en plena transmisión en vivo John Kelvin seguía disparando y humillando sin pudor a la madre de sus hijos.
REDES SOCIALES EXPLOTAN
Los seguidores de Magaly Medina estaban atentos a las declaraciones del cumbiambero y su nombre se convirtió rápidamente en tendencia por las terribles expresiones que tuvo en contra de su esposa. Los usuarios no dudaron en decirle de todo y de ser “un asco de persona” por maltratar psicológicamente a su pareja en televisión nacional. Además, pidieron ayuda a la Ministra de la Mujer para que le de garantías y orden de alejamiento, pues “John Kelvin representa un peligro para ella y sus hijos”.