El cantante John Kelvin recibió 7 meses de prisión preventiva para ser investigado por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Durán. Recordemos que los especialistas del Ministerio Público calificaron al cumbiambero como una persona que presenta una personalidad histriónica y narcisista.
Trome pudo acceder en exclusiva a algunas de las declaraciones que habría hecho el cumbiambero durante la audiencia en la que se decidió que permanecerá 7 meses tras las rejas.
Más información: John Kelvin confesó a la Policía que le compró a Dalia pastillas y crema tras la golpiza
Fuentes de Trome confirmaron que John Kelvin se quedó ‘pasmado’ de la impresión al escuchar que la jueza determinó que pasaría 7 meses en prisión por la brutal golpiza que le propinó a Dalia Durán.
DETALLES DE LA AUDIENCIA
Trascendió que John Kelvin lloró ante la jueza mientras argumentaba que su detención por la denuncia por agresión física y sexual ha resquebrajado su salud. El cantante habría señalado que su operación de manga gástrica a la que se sometió hace más de un año, podría sufrir complicaciones.
Asimismo, John Kelvin habría señalado que ‘se desmayó y que ha bajado 3 kilos de peso por el caso que viene afrontando’. Las imágenes de su detención lo muestran con el rostro hinchado pues, aparentemente, no ha dejado de llorar desde que fue detenido.