El protocolo de la pericia psicológica del Ministerio Público a la que se sometió Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, arrojaron sorprendentes hallazgos sobre la personalidad del cantante de cumbia.
Dalia Durán denunció a John Kelvin por agresión física y abuso sexual, luego de haber sido masacrada a golpes en su departamento de San Miguel, la madrugada del lunes.
Más información: John Kelvin confesó a la Policía que le compró a Dalia pastillas y crema tras la golpiza
Los especialistas del Ministerio Público calificaron a John Kelvin como una persona que presenta una personalidad histriónica y narcisista. Es una persona egocéntrica a la que le gusta ser constantemente admirada y fantasea con el éxito, según informa ‘América Noticias’.
Por su parte, Dalia Durán muestra dependencia emocional, necesidad de afecto y temor a quedase sola. Asimismo, la cubana expresa tristeza, angustia, inseguridad y deterioro en su autoestima.
Asimismo, según contó Dalia Durán a los especialistas, se deprime y llora por las noches pues no quiere afectar a sus hijos.
SE DECIDE SU FUTURO
La Corte Superior de Justicia de Lima informó que la audiencia contra Jonathan Sarmiento Llanto, conocido artísticamente como John Kelvin, se desarrollará de manera reservada. El cantante es investigado por la presunta comisión de los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, Dalia Durán.
MIRA: Yuleika Vásquez y la vez que denunció a John Kelvin en ‘Nunca más’ de Andrea Llosa: “Es una basura”
En sus redes sociales la sala explicó que esta decisión se toma debido al tipo de delito imputado y para proteger la privacidad de la víctima.
“La audiencia de prisión preventiva, a cargo del Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior, contra Jonathan Sarmiento Llanto por delitos de violación sexual y otro será de carácter reservado debido a la naturaleza del delito y salvaguardando la intimidad de la víctima”, se lee en el pronunciamiento.