AMOR Y DESAMOR. El matrimonio de John Kelvin y Dalia Durán tuvo un terrible episodio de violencia familiar luego de que el último lunes se dio a conocer la denuncia que le interpuso la cubana al cantante de cumbia por haberla masacrado, dejándole moretones por el rostro y el cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR Ministerio Público solicita nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin
FISCALÍA DENUNCIA A JOHN KELVIN
La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva en contra de Jonathan Sarmiento Llanto. El pedido fue realizado por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.
La investigación preparatoria contra John Kelvin se le realiza por presunta comisión de los delitos de violación sexual y violencia física y psicológica en agravio de Dalia Durán.
DALIA FUE MASACRADA POR JOHN KELVIN
Durante el transcurso de las horas se han conocido mayores detalles de esta nueva polémica que ha desatado su relación. Tras más de 12 años de haberse conocido, este idilio de amor estuvo envuelto en controversia ante las decepciones y traiciones del cantante.
LOS INICIOS DE UNA RELACIÓN QUE SERÍA TORMENTOSA
Esta vez, John Kelvin ha llegado hasta la comisaría de San Miguel por haberle golpeado a la madre de sus hijos. Pero ¿desde cuándo comenzaron los problemas?, Dalia Durán conoció al cumbiambero en el 2009 cuando su carrera iba en ascenso al pertenecer al Grupo 5.
LEE TAMBIÉN: John Kelvin, Leonard León, Ronny García y más cumbiamberos denunciados por agredir a sus parejas
El romance iba de color de rosa, sin embargo, fue en el 2012 cuando John Kelvin confesó ante cámaras que ya no amaba a su esposa y madre de sus hijos. Esto no fue impedimento para que la cubana se separe del cantante.
El año pasado, a inicios de la pandemia, John Kelvin se quedó varado en Japón debido a la emergencia sanitaria. La distancia y las infidelidades del cantante habrían provocado para que Dalia Durán ponga punto final a la relación.
“He tenido una recaída de una depresión muy fuerte a pesar de ser una mujer muy fuerte, asumo mi responsabilidad, soy la única culpable de haber soportado tanta infidelidad”, dijo con la voz entrecortada Dalia Durán al programa de Magaly Medina.
LEE TAMBIÉN: John Kelvin pide que abran la puerta, pero su hijo no lo deja entrar: “Papá, perdón, te quiero”
DALIA FUE MASACRADA POR JOHN KELVIN
La madrugada del lunes 3 de julio, Dalia Durán pasó, quizás, el peor momento de su vida luego que John Kelvin, su esposo y padre de sus hijos, le habría propinado una tremenda golpiza dejándole moreteados el rostro y parte de su espalda. El hecho ocurrió en el departamento donde vive la cubana con sus cuatro menores hijos.
Según informó América Noticias, el cantante, tras haber ingerido licor en una fiesta, acudió a la vivienda con el pretexto de ver a sus hijos. Fue entonces que se desató una fuerte discusión y llevando posteriormente a las agresiones físicas y psicológicas contra Durán.
El abogado de la ‘rubia’ llegó al departamento junto a un efectivo policial para ayudar a su patrocinada. Al forzar la cerradura, encontraron a Dalia Durán golpeada y moreteada. Ambos fueron trasladados a la comisaría de San Miguel.
JOHN KELVIN INCUMPLIÓ ORDEN DE ALEJAMIENTO
El cantante de cumbia está afrontando ante la justicia, no solo la golpiza que le dio a su esposa, sino también por haber desacatado la orden que tenía de alejarse de Dalia Durán hasta que su proceso se solucione por la vía legal.
LEE TAMBIÉN: John Kelvin fue detenido por brutal golpiza a Dalia Durán: él alega que ella se autolesionó
JOHN KELVIN FUE DETENIDO
Tras constatarse la denuncia, el cumbiambero fue llevado a la dependencia policial de San Miguel de la mano de las autoridades.
John Kelvin estuvo toda la madrugada en el lugar hasta que a tempranas horas de este martes 6 de julio fue conducido al médico legista.
DALIA DENUNCIÓ AMENAZAS
Luego que denunciara al cantante de cumbia por una tremenda golpiza, la cubana Dalia Durán contó, a través de su abogado Daniel Leiva, que ha venido recibiendo mensajes de texto en las últimas horas con alarmantes textos: ‘morirás’ y ‘encima te quejas con la prensa’.
“En este momento, hace unos instantes, me mandó una captura de pantalla de una persona que está amenazándola diciéndole ‘morirás’”, dijo el abogado. “Dalia nos ha dado la autorización para mostrar el número”, agregó.