INDIGNADOS. Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, no fueron ajenos a la indignación colectiva causada tras la masacre agresión de John Kelvin a su esposa Dalia Durán. Ambos entrevistaron al abogado del cumbiambero y no dudaron en cuestionarlo por la defensa a un agresor.
Al respecto, ‘peluchín’ se mostró en desacuerdo con las declaraciones del abogado de John Kelvin. Según dijo, cualquier tipo de agresión no tiene justificación alguna.
LEE TAMBIÉN: John Kelvin pide que abran la puerta, pero su hijo no lo deja entrar: “Papá, perdón, te quiero”
“Amar a tus hijos y pegar a la madre de ellos no van de la mano, doctor. Pero bueno, cada quien tiene su manera de llevar su normalidad y sus parámetros que definitivamente no son los mismos que los nuestros”, sostuvo.
Por su lado, una ofuscada Gigi Mitre se refirió al trabajo que está realizando la defensa del cantante. “Chamba difícil la suya tener que defender a un pegalón”, remarcó.
Ante ello, José Carlos Mujica aseguró que, a pesar de los cuestionamientos a su patrocinador por sus repudiables actos, todos tienen derecho a una defensa.
LEE TAMBIÉN: Abogado de John Kelvin dice que agresión contra Dalia Durán fue por un ‘tema de celos’
ABOGADO DICE QUE AGRESIÓN FUE “POR CELOS”
EL COLMO. A pesar de ser la defensa legal del cantante John Kelvin, su abogado condenó y rechazó cualquier acto de violencia, así sea contra un hombre o una mujer. Sin embargo, fue cuestionado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cuando intentó justificar que esta masacre se habría dado por un tema de celos.
“Hay una versión concordante en varios puntos... ambas partes han dicho que esto ha sido por un tema de celos”, reveló.