¿MIENTE? Se siguen destapando más detalles del caso de agresión física, psicológica y sexual a Dalia Durán, luego que se le dictara siete meses de prisión preventiva a su esposo John Kelvin. Esta vez, se conoció que el cumbiambero justificó en la audiencia, de este viernes 9 de julio, que tiene un arraigo laboral como productor televisivo para evitar ir a prisión.
Dalia Durán y su abogado Daniel Leiva se presentaron en el programa de Magaly Medina para dar mayores detalles sobre cómo viene avanzando el caso. Según dijo el letrado, la defensa del cumbiambero acreditó un arraigo domiciliario, pero que no prosperó pues presentó dos domicilios en el Callao y San Miguel. “No hay una declaración precisa y coherente”, recalcó.
LEE TAMBIEN: ¡Totalmente encapuchado! John Kelvin fue trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia
En esa línea, Magaly Medina no dudó en cuestionar al cantante por no dar una información certera a la justicia.
“El abogado ha dicho que desde junio (John Kelvin) está en la planilla de una empresa y por lo tanto él sí tiene ingresos, tiene arraigo laboral. El mismo abogado dio el RUC de la empresa y resulta que esta empresa es dedicada a servicios financieros y contables, y donde además el abogado dice que él se desempañaba como productor televisivo, carrera que no le conocíamos”
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán sobre deuda a la dueña del departamento que John Kelvin alquilaba: “No se está solidarizando”
La popular ‘urraca’ señaló que, tras una investigación, se conoció que la empresa que acredita John Kelvin no ha tenido nunca un trabajador en los últimos 12 períodos. “Da a dudar que haya sido contratado desde junio, ni siquiera está asegurado, su último aseguramiento en EsSaludo fue en el 2019″, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR
- John Kelvin va preso: Dictan 7 meses de prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán
- Dalia Durán y Lady Guillén: Dos mujeres que mandaron a prisión a sus parejas tras vivir años de maltrato físico y psicológico
- Mónica Cabrejos a John Kelvin: “Que se le juzgue y castigue como a cualquier maltratador”