John Kelvin se viene defendiendo ante la justicia tras la denuncia que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán, por el . El Ministerio Público ha solicitado nueve meses de

MIRA: Yuleika Vásquez, primera esposa de John Kelvin, le da su apoyo: “Él nunca me agredió”

Amor y Fuego mostró en exclusiva la primera imagen del cantante luego de haber sido detenido el pasado lunes. En la imagen se le ve visiblemente afectado, con los ojos hinchados y una actitud derrotada por la situación que vive actualmente.

Según fuentes de Trome, el cumbiambero se quebró en la audiencia de prisión preventiva realizada esta mañana y aseguró que está mal de salud y que su estado se pondría complicar por la operación de manga gástrica, que se realizó hace casi dos años.

MIRA: Mamá de John Kelvin reacciona así al ser consultada por caso de agresión

“Si me meten preso, ¿quién va mantener a mis seis hijos?”, le dijo a la jueza entre lágrimas, al mismo tiempo que aseguró que es un buen padre y que siempre ha cumplido con sus obligaciones para con sus pequeños.

Por otro lado, contó que se desmayó, que bajó tres kilos de peso por el estrés de la situación que vive y que jamás ha estado en una comisaría. Su abogado, pidió que le dicten restricciones para no acercarse a Dalia Durán más no pena privativa de la libertad.

TROME - Difunden primera imagen de John Kelvin detenido por agresión a Dalia Durán
John Kelvin se defiende en su audiencia de prisión preventiva, tras ser denunciado por su aún esposa Dalia Durán por violencia física, psicológica y sexual.

LA DENUNCIA DE DALIA

La madre de los últimos cuatro hijos del cantante denunció, el pasado lunes, que el cumbiambero llegó a su casa a las 4 de la madrugada, la golpeó en el rostro y cuerpo y la sometió para tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

La cubana llamó a su abogado para pedirle ayuda y este acudió a la comisaría de San Miguel. Los efectivos llegaron hasta el departamento de Dalia Durán y amenazaron con romper la puerta si se seguía negando a abrir. Al encontrarla con fuertes golpes en la cara, detuvieron a John Kelvin, quien aguardaba en la habitación.

La esposa de John Kelvin habló para la prensa y narró el calvario que vivió el pasado lunes. Entre lágrimas, aseguró que seguirá con el proceso de denuncia hasta las últimas instancias, a pesar de que es muy difícil para ella el enfrentamiento con el padre de sus cuatro hijos. Sin embargo, indicó que pudo haber resultado asesinada esa noche.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC