Dalia Durán rompió su silencio tras el, donde cumplirá los siete meses de prisión preventiva que le dictaminaron por la denuncia por agresión física y sexual que le entabló hace unos días.

MIRA: Abogado de John Kelvin: “Él me dijo que jamás le ha metido puñetes a su esposa”

“No es nada bonita la situación, verlo ahí donde está... pero es lo que tocaba. La vida continúa, yo sé que esta será una gran lección para él. También le servirá mucho para que se encuentre consigo mismo”, dijo en declaraciones a Mujeres al Mando.

En ese sentido, la cubana aseguró que ha preferido no ver las noticias porque es una situación muy dolorosa. “Sí me afectó mucho, fue muy doloroso verlo, pero qué más te podría decir”, afirmó la rubia visiblemente afligida.

Asimismo, aseguró que sus cuatro hijos la necesitan más que nunca y que evitará dar declaraciones a la prensa por un tiempo, hasta sentirse segura y recuperada. “Recuerden que es una persona con la que yo me casé, que es el papá de mis niños y no es nada fácil”, indicó.

MIRA: Mujeres al Mando se indignan EN VIVO con abogado de John Kelvin: “No le da dolor ver a una mujer así”

Finalmente, dijo que su hogar se encuentra afectado y que con ayuda de su psicóloga, conversará con el mayor de sus pequeños sobre lo que sucedió. “Ahorita la parte más difícil es sacar a flote a mis hijos y nosotros ir avanzando de a pocos mientras dure este proceso, que va ser muy largo”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC