En una entrevista con Trome, John Kelvin reveló lo duro que fue su paso por prisión donde tuvo que compartir un ambiente con más de 10 personas; sin embargo, el cantante afirmó que logró hacer amigos tras las rejas.
“En primera instancia estuve con 200 internos del pabellón industrial y conviví con 16 internos en un área un poco más grande de 4 x 4 que fue duro, pero aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros que conocí”, manifestó.
El cantante de cumbia aseguró que estar en la cárcel le cambió la vida, pero no le desea a nadie que este en su lugar. “Nunca imaginé pasar por una experiencia así tan dura y digo dura porque arrastró a mi familia, a mis hijos, a mi madre. Mi familia lloró mucho, créeme que no paraba de llorar ni de lamentarme”, agregó.
El intérprete de “Pido Perdón” reveló que cuando estaba en prisión su abuela falleció y no pudo estar cerca a su madre para consolarla.
“Le había dicho a mi abuela que estaba en Europa, porque me reclamaba que no iba a verla. Imagínate, mi mamá ya sufría por mí y ahora lloraba por su mamá, y no podía abrazarla porque estaba privado de mi libertad. Colgué el teléfono y me derrumbé”, indicó.
Janet Barboza jura que hay buen ambiente en ‘América Hoy’: “El que no cae, resbala” | ENTREVISTA
Laurita Pacheco vive de los ‘privaditos’: “Hay que aceptar lo que venga”
Laura Bozzo cuadró a ‘Chibolín’: “Me vas a aclarar ¿Quién es tu esposa la India, Eva Ayllón o yo?”
Contenido GEC