En una reveló lo duro que fue su paso por prisión donde tuvo que compartir un ambiente con más de 10 personas; sin embargo, el cantante afirmó que logró hacer amigos tras las rejas.

“En primera instancia estuve con 200 internos del pabellón industrial y conviví con 16 internos en un área un poco más grande de 4 x 4 que fue duro, pero aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros que conocí”, manifestó.

Mira también:

El cantante de cumbia aseguró que estar en la cárcel le cambió la vida, pero no le desea a nadie que este en su lugar. “Nunca imaginé pasar por una experiencia así tan dura y digo dura porque arrastró a mi familia, a mis hijos, a mi madre. Mi familia lloró mucho, créeme que no paraba de llorar ni de lamentarme”, agregó.

John Kelvin se enteró de la muerte de su abuela en prisión

El intérprete de “Pido Perdón” reveló que cuando estaba en prisión su abuela falleció y no pudo estar cerca a su madre para consolarla.

“Le había dicho a mi abuela que estaba en Europa, porque me reclamaba que no iba a verla. Imagínate, mi mamá ya sufría por mí y ahora lloraba por su mamá, y no podía abrazarla porque estaba privado de mi libertad. Colgué el teléfono y me derrumbé”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC