LO ÚLTIMO. John Kelvin va preso: Dictan 7 meses de prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán. Jueza decidió que cantante cumpla 7 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones por la denuncia que le entabló su aún esposa por violencia física, psicológica y sexual.
Más detalles de la audiencia de la audiencia contra John Kelvin salen a la luz. Trome pudo acceder en exclusiva a algunas de las declaraciones que habría hecho el cumbiambero durante la cita que se realizó en estricto privado y en la que se decidió que permanecerá 7 meses tras las rejas. La audiencia se retomó a las 2 de la tarde tras un breve receso.
El cantante es investigado por la presunta comisión de los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, Dalia Durán.
Más información: John Kelvin confesó a la Policía que le compró a Dalia pastillas y crema tras la golpiza
Los especialistas del Ministerio Público calificaron a John Kelvin como una persona que presenta una personalidad histriónica y narcisista. Es una persona egocéntrica a la que le gusta ser constantemente admirada y fantasea con el éxito, según informa ‘América Noticias’.
ABOGADO PRESENTÓ APELACIÓN
El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, mencionó que es ‘lamentable’ que hayan decidido tomar esta medida contra su patrocinado pese a que demostró que el cantante posee trabajo estable.
“Es lamentable a pesar de que hemos logrado demostrar que tiene arraigo familiar y laboral. Mi patrocinado ya había conseguido un trabajo estable, en el mes de junio”, dijo en declaraciones a la presa que recoge Canal N.
DETALLES DE LA AUDIENCIA
Trascendió que John Kelvin lloró ante la jueza mientras argumentaba que su detención por la denuncia por agresión física y sexual ha resquebrajado su salud. El cantante habría señalado que su operación de manga gástrica a la que se sometió hace más de un año, podría sufrir complicaciones.
Asimismo, John Kelvin habría señalado que ‘se desmayó y que ha bajado 3 kilos de peso por el caso que viene afrontando’. Las imágenes de su detención lo muestran con el rostro hinchado pues, aparentemente, no ha dejado de llorar desde que fue detenido.
MIRA: Yuleika Vásquez, primera esposa de John Kelvin, le da su apoyo: “Él nunca me agredió”
Por otro lado, John Kelvin habría pedido a la jueza, entre lágrimas, que no lo ponga tras las rejas señalando que: “si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”. Como se sabe el cantante tiene dos hijos con Yuleika Vásquez y cuatro pequeños con Dalia Durán.
PRIMERA IMAGEN DETENIDO
John Kelvin se viene defendiendo ante la justicia tras la denuncia que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán, por el presunto delito de violencia física, psicológica y sexual. El Ministerio Público ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para él, mientras duran las investigaciones y lo sentencian.
Amor y Fuego mostró en exclusiva la primera imagen del cantante luego de haber sido detenido el pasado lunes. En la imagen se le ve visiblemente afectado, con los ojos hinchados y una actitud derrotada por la situación que vive actualmente.
Según fuentes de Trome, el cumbiambero se quebró en la audiencia de prisión preventiva realizada esta mañana y aseguró que está mal de salud y que su estado se pondría complicar por la operación de manga gástrica, que se realizó hace casi dos años.